Menu
Saltar al contenido
¡Navidad para todos los niños!

¡Navidad para todos los niños!

Un año más llevándole una navidad digna a los niños🎅🏼que más lo necesitan en el Drop and go de los amigos de Rides and coffee. 

¿Que es Rides and coffee?

Organización dedicada a desarrollar eventos y exposiciones de autos clásicos,
exóticos y deportivos fomentando momentos únicos y divertidos que buscan
desarrollar el esparcimiento familiar.
Integrar generaciones en un ambiente sano y divertido.
Revivir experiencias automovilísticas y diferentes emociones creando conexiones
entre negocios, empresarios y profesionales, que tienen común la pasión por los
autos.

¿De qué se trata el Drop and go y cómo nació?

Diego Esposito (Fundador) nos cuenta...

A mediados  del 2019, nos alistábamos para nuestro evento de cierre de año, en ese momento pensábamos, que nos hace falta? tenemos la gente, tenemos los autos, patrocinadores, nos faltaba un poco de responsabilidad social, muchos saben que en Rides no se cobra entrada por ende no era un tema de solicitar dinero, contactamos al Hospital del niño y hablamos sobre la encendida del arbol en Diciembre y que la mayoria de los niños pasan navidad recluidos, siempre son bienvenidos juguetes!
dijismos Manos a la obra y ese seria el motivo del evento, recolectar juguetes para el Hospital, ese año llegamos a los 360 niños del hospital y a mas de 1700 niños en diferentes comunidades, todo gracias al apoyo de los que asistieron esa noche.
La tarde de la entrega en el Hospital no fue fácil, el transporte de los juguetes, ver lo difícil que pasan esos niños, muchos quemados, otros con problemas congénitos, entre otros, esa noche cambió el motivo por el cual hacer los eventos de cierre de año.

 

Para el team de Cotizapartes es super importante apoyar las buenas causas ya que afirman una ves más lo comprometidos que estamos con la comunidad. 

Artículo anterior ¿Qué significa realmente el km de tu auto?
Artículo siguiente Refrigeración de los motores actuales